Soy Gay y quiero saber si le gusto a un chico

Hay un compañero en mi salón de clases que me gusta, estamos en bachillerato tengo 15 años al igual el y pues e notado que a veces se me queda viendo y cuando lo volteo a ver, el enseguida voltea. Casi no hablamos y cuando yo le hablo el se pone nervioso, solo me dice hola y se va. Tengo un amigo que es el mejor amigo del chavo que me gusta y pos yo le dije que le preguntara si el era gay y me dice que el lo niega y todos en el salón saben que me gusta, pero el no lo sabe y todos se han dado cuenta que me mira mucho y tambien creen que es Gay.

Por favor diganme como sacarle la verdad y podamos ser novios.

1 Respuesta

Respuesta

Se que sonará cursi pero funciona.

Escribes una carta escribiendo todo lo que sientes por el, desde que lo viste y se la entregas tu mismo a solas.

Pero al final de la carta escribe: "Si enserio estas enamorado de mi y quieres saber quién soy?... Me tienes justo en frente. Ahora dime que sientes tu por mi.

Pero primero pasa una hermoso momento con el divirtiéndose como si uno dependiera del otro y cuando sientas que es el momento le entregas la carta.

Eso siempre me funciona a igual con mis amigos es un buen plan. Suerte. Y si no funciona el mejor regalo que puedas dar eres tu mismo. SUERTE.

¡Gracias! Espero que me sirva luego te digo que me pasó😉

Te deseo buena suerte! :D

Hola Alejandro, no le he entregado la carta,pero he notado que sonríe mucho cuando me mira, por ejemplo hoy, me tope con él en el camino, yo hiba con una amiga, y sinquerer lo vi pero finji no verlo, y de reojo vi que sonrió al verme y lo saludé y me saludó. Para mi eso fue bonito, porque cuando mi amiga lo saludó él no le hizo caso y solo se me quedo viendo y se fue 😍. Me podrías dar otro consejo para decirle lo que siento por el. O que le digo en la carta para que el me diga lo que siente por mi. Por favor, te lo agradecería mucho. 😉

Awww :3 hermoso *-*, bueno. . .

1. Invitalo a salir a un lugar que el le guste... Mientras salen, dile o haz movimientos hacia el, sin que el sospeche. Te recomiendo el típico que te caes encima de el lo miras directo a los ojos y bueno... Tu sabes 7u7.

2. Si quieres intentar con la carta.

Escribe:

(Cuando se conocieron)

(El primer día que sentiste algo por el)

(Lo que sientes y quieres ser se el)

(Y lo que te dije anteriormente: si quieres saber quién soy y quieres decirme lo que sientes por mi, es tu oportunidad)

Y se la entregas y le dices: Mira! Te mandaron esta carta.

Y el la leerá y bueno que Dios te e ayude :v. Aunque en mi opinión el más romántico es la primera :3 Pero tu tienes que decidir. SUERTE.

Aquí estoy para ayudarte :D

Resultó que siempre no!😭

A el le gustan las niñas y dice que no quiere saber de mi! Todos en el salón dicen que dentro del fondo de él, si puede estar enamorado de mi, porque me copia en todo lo que hago y me sonríe mucho, pero que no lo aceptar.

Gracias Alejandro por intentar  ayudarme, ya no me vuelvo a enamorar así!😭

No! ! D:

Aww lo siento fue mi culpa u.u no te debí decir que hacer :(