Mi relación va a algún lado?

Llevo 2 años con mi novio, hace tres meses leyó mis mensajes de whatsapp, y vio que había un chico que me tiraba la onda y yo le correspondía, nunca hice algo más que responderle mensajes coquetos, pero mi novio decidió terminar la relación, a pesar de eso seguía reclamándome y diciéndome de cosas, mientras me portaba sumisa por la culpa él seguía y seguía, hasta que terminaba molesta y le respondía de la misma manera terminó pidiendo que regresáramos, que me perdonaba, como lo amo acepte, pero desde ahí en cuanto bajo la guardia no duda en hacerme sentir mal por lo ocurrido, nuevamente la subo y me pide perdón y que lo entienda, recientemente tuvimos una pelea muy fuerte, fue en una fiesta, él empezó a reclamarme cosas sin sentido, estaba celoso de uno de mis amigos, en el momento le dije que ya estaba harta de él, que ya no quería continuar con la relación, sus celos ya eran insoportables. Cabe decir que cuando recién iniciamos era muy celoso, por un tiempo dejó de serlo, pero desde la conversación que vio nuevamente sua celos son incontrolables. Él término llorando y rogándome que no lo dejara, me movió el corazón y le dije que estaba bien, que ibamos a seguir, pero otra vez, cada vez que puede me hace sentir mal, me dice que es un idiota por seguir conmigo, por haberme rogado, le digo que se vaya, que nadie lo detiene a mi lado, dice que no, que no quiere dejarme. Me confunde, pierdo mi estabilidad, pasamos momentos hermosos juntos, pero las peleas son horribles y frecuentes, cuando me quiero hacer la fuerte y decido terminar, él hace todo porque no lo haga, tenemos planes a futuro y me los recuerda para no dejarlo, aparte la culpa de haberle sido "desleal" con los mensajes me mata y así tampoco puedo dejarlo, no se que hacer, agradecería si me dieran un buen consejo, lo que yo más quiero es ayudarlo a superar lo que hice y que nuestra mejor etapa vuelva, quiero lo mejor para él, pero sin dejarme de lado a mi.

1 respuesta

Respuesta

Es muy probable que aunque les duela mucho tengan que terminar la relación, si no lo hacen en buenos terminos, van a terminar igual pero de mala manera con mas peleas de por medio, el problema es que vos estas volviendo con él cada vez que sentis lastima y culpa por lo que hiciste, o en realidad no hiciste porque unos mensajes de whatsapp no son nada, tambien el otro problema es que el ahora esta viendo la oportunidad de hacerte sentir culpable por las peleas y por lo que pasó, eso está muy mal ademas de ponerse él en lugar de victima te hace sentir a vos una víctima de él, eso no es amor, espero que te haya servido de ayuda, no dudes en preguntar de nuevo. Suerte