Como identificar los movimientos del fondo de caja chica y como se calcula el saldo real.

El Sr. Carlos, responsable de la caja chica del hotel El Sol, recibió del gerente general un importe de $10,000.00 para el manejo del fondo de la caja chica. A) El día lunes se pagó $450.00 por concepto de papelería. B) El día martes se pagaron $1,700.00 por concepto de reparación de aires acondicionados. C) El día miércoles se recibieron $3,000.00 de pagos de hospedaje. D) El día jueves se pagaron $500.00 por concepto de gastos de materiales de limpieza. E) El día viernes se cobraron $2,000.00 de pagos de hospedaje.

1 respuesta

Respuesta

¿Roberto qué exactamente necesitas saber?