Cargar List view con valor de un text box Excel

Estoy elaborando un formulario de ingreso de mercadería .

Este es el formulario que estoy trabajando y lo que necesito es que cuando seleccione un producto y le ingrese la cantidad que esta cantidad sea el numero de veces que se carguen al List view

Por ejemplo tenedor de mesa se selecciona del combo box y se carga su información, precio uni., UM.

Si le escribo la cantidad al tenedor por ejemplo 12 le doy click en agregar y que esta cantidad sea la cantidad de veces que se cargue el producto entonces el producto se tiene que cargar 12 veces en el List view . En la columna cantidad que se cague el valor 1, en la columna producto el nombre, en la columna UM el valor del textbox UM, en la columna precio en valor del textbox Precio Un., en la columna IGV el 18% del precio unitario

La columna serie del List view que se quede vacía

Gracias por la atención prestada

Slds

Robert

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

Envíame tu archivo con el formulario, me dices cuál es el formulario.

Hola Dante

Ya le envié el archivo

Slds

Robert

H o l a:

Te anexo la macro actualizada.

Private Sub CommandButton1_Click()
'Act.Por.Dante Amor
    On Error Resume Next
    Dim i As Integer
    Dim item As ListItem
    Dim s As Integer
    Dim nro As Integer
    If ListView1.ListItems.Count = 0 Then
        nro = 1
    Else
        nro = nro + 1
    End If
    '
    'Set item = ListView1.ListItems.Add(Text:=TextBox2)
    If Val(TextBox2) > 0 Then
        For i = 1 To Val(TextBox2)
            Set item = ListView1.ListItems.Add(Text:=TextBox19)
            If TextBox5.Text <> 0 Then
                total1 = CDbl(TextBox1) * CDbl(TextBox5)
            Else
                total1 = CDbl(TextBox1)
            End If
            'subt = total1 * CDbl(TextBox2)
            subt = 1 'CDbl(TextBox2)
            igv = subt / 1.18
            item.SubItems(1) = 1
            item.SubItems(2) = ComboBox2
            item.SubItems(3) = TextBox7.Text
            item.SubItems(4) = TextBox1.Text
            item.SubItems(5) = IIf(CheckBox1, subt / 1.18, subt)
            item.SubItems(6) = IIf(CheckBox1, subt - igv, 0)
            item.SubItems(7) = subt
            'item.SubItems(8) = TextBox19.Text
            item.SubItems(9) = TextBox21.Text
        Next
        '
        'Call SumarMonto
        Call SumarMonto
        Call limpiar_productos
    End If
End Sub

S a l u d o s . D a n t e   A m o r. Recuerda valorar la respuesta. G r a c i a s