¿Es legal alquilar habitaciones de un piso particular por días a turistas en Fuerteventura?

Quería saber si es legal alquilar las habitaciones de un piso particular a turistas por días en Fuerteventura. Sino es legal, si entonces cualquier persona lo podría denunciar, donde hacerlo, y que consecuencias tendría para el propietario. También saber cuales requisitos serian necesarios para hacer este tipo de alquiler.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Pues tendría que mirar qué dice la normativa del Ayuntamiento de la localidad en cuestión.