¿ Es normal que se pegue?

Hoy hace 6 días que me operaron de circuncisión, y hoy me a pasado algo que aun no me había pasado, yo me pongo como una malla pequeñita cicatrizante donde los puntos, y alrededor un par de gasas k rodean el pene y una malla para sujetarlo, entonces yo me quito la malla y como tengo las gasas pegadas me voy a la ducha y se caen solas, pero hoy no se ha caído la malla cicatrizante, mi madre ha hecho el amago de estirar y e visto las estrellas, con agua tampoco se a ido, entonces la e dejado ahí y me e hecho la cura con normalidad, tengo miedo a mañana por que estará otra vez pegada. Necesito ayuda, ¿qué puedo hacer para que se me despegue con normalidad? ¿Cuánto tiempo tarda en cicatrizar la herida del frenillo?

1 respuesta

Respuesta

Dejando caer agua tibia y con mucha paciencia, acaba por despegarse.

La cicatrización varía de una a otra persona, Normalmente a partir de la 3ª semana.