Cambios en mi periodo menstrual con nofertyl?

Empece a usar nofertyl desde hace dos meses, la primera ampolleta me la aplique el 18 de agosto (primer día de mi periodo), el 01 de septiembre volví a tener un sangrado el cual es normal, y este duró hasta el 09 de septiembre; el 18 de septiembre me apliqué la segunda ampolleta; y tres días después de está tuve relaciones, mi pregunta es que debió haberme llegado el 01 de octubre y hoy ya es 05 y aún no me ha llegado, ¿es normal esto?

2 respuestas

Respuesta

Si es posible que cambie tu periodo, todo anticonceptivo hormonal tiene esa capacidad, por eso no deben ser usados durante mucho tiempo, y no hay que cambiar las fechas de las dosis y las cantidades, suerte.

Respuesta

Si es normal, en todos los medicamentos anticonceptivos tienen por su naturaleza efectos "secuandarios" en los cuales afecta en este tema. El periodo ser puede atrazar, alargar o hasta tener efectos intermitentes. Con el tiempo llegas a estar normalizada, pero debes de llevar un ritmo siempre.

Saludos, si te ayude NO olvides VALORAR !