Mi futuro sentimental que me depara

Me gustaría saber que me deparará en los próximos meses mi vida sentimental.

Tengo dudas en ponerme en contacto con un amigo 20-10-1980, que próximamente cumple los años, no se si seré rechazada por él.

Por ello me gustaría saber si pronto llegará alguien a mi vida, o será con él con quien pueda empezar algo.

2 Respuestas

Respuesta

Según me dicen mis cartas lo veo que es un chico dominante y calculador o por lo menos así me lo describen.

Veo que tu sientes algo aunque a veces estás indecisa si tener o no tener algo más serio con él por cómo se comporta o por cómo es su personalidad.

Hoy por hoy, tengo que decirte que él no quiere nada serio contigo, lo veo un chico que va y viene, que no tiene nada claro y que en el caso de que podáis tener una relación aunque yo te diga lo que te digo, no acabará bien y terminará muy pronto por su manera de ser.

En este año no te sale nada serio, conocerás a otros chicos pero no me sale relaciones en lo que queda en este año, lo único que si te diré seguro es que deberías de hacer una limpieza de aura porque te veo rodeada de malas energías y no te hacen bien.

Podemos hacer una cosa. Ponte en contacto conmigo en [email protected] y te diré que podemos hacer con respecto a la tirada

Respuesta

Siento no poder ayudarte, la pregunta que planteas no esta dentro de mi especialidad. Mucha suerte