Que cambios vez en mi vida en un cierto tiempo?

Soy capricornio nacida el 13/01/92 quisiera saber si ves algún cambio importante en mi vida, en tema de trabajo no encuentro nada, por lo cual económicamente no me encuentro bien quisiera saber si ves algún trabajo próximo, y las relaciones familiares como las ves, y también hay una operación pendiente de un familiar y quisiera saber en que fechas me darán la cita para la operacion y si saldrá bien, supongo que no me podrás contestar a todo pero gracias por adelantado.

2 Respuestas

Respuesta

Se te presentan cambios no muy agradables.
En primer lugar me marca que sufrirás una injusticia.
Habrá conflicto entre la razón y el corazón, con peleas y enfrentamientos locos sin causa.
Muchas preocupaciones, desastres y la pérdida de algo querido.
Te mostrarás negativa a la hora de asumir responsabilidades y en el amor podrías mostrarte más dura y con enfrentamientos continuos.
Si que me marca la operación y dice que deberás descansar para recuperar fuerzas o seguirás sintiendote enferma, estresada, nerviosa e impaciente.
Es momento de reflexionar y dejar de cometer los mismos errores.
Por otro lado, me marca que tendrás diferentes caminos que elegir en tu vida y habrán nuevas etapas para el camino de la evolución.
En relaciones con amigos, familiares... habrán reconciliaciones y uniones románticas.
En el plano laboral solo me dice que hay una posible reforma laboral o en sociedades dentro de unas normas con éxitos.

Respecto a la pérdida de algo querido que es una muerte de un familiar?

No especifica que es porque en una tirada tan general no se puede dar mucho detalles, pero sinceramente por lo que vi a mi si me da a entender eso también...
¡Lo siento y ánimo!

Respuesta

Se que esto no va aquí, pero quería hacerte una pregunta bruxy y no se como se hace :(