¿Es valida una bici tamaño L para 1,84 de altura con una pequeña adaptación?

Estoy muy interesado en una bici de aluminio BTWIN RAFAL 740 de decathlon. Su precio ha bajado de 1500 euros a 800. El único problema es que no tienen talla XL y me han pedido una L y me han dicho que con una pequeña adaptación suben altura de manillar y sillín y me podría valer y me dejan probarla antes. Mido 1,84. Por las características de la bici esta genial de precio y me gusta mucho pero me da miedo que pese a esa adaptación me quede un poco justa de tamaño y al fin y al cabo son 800 euros.

Respuesta

En principio tu talla seria la xl. Pero con tu estatura una L la podrías llevar bien. .Eso si modificas la altura de la potencia ganarías bastante. .Allí mismo en decathlon venden potencias más

Altas. Suerte!

¿Modificar la altura de la potencia es el ajuste que me van a hacer subiendo la altura o supone comprar aparte algún elemento adicional? Muchas gracias

Yo creo que con eso basta. . Pero por 800 euros está bien. Yo mido 1.72 y tengo talla m y no he tenido problemas. .. Pero si hago muchas kilómetros se nota en las cervicales que duelen. ... depende de las salidas que hagas. ... si haces de 40 km ya te irá bien. .. Si haces de 60 o más km la talla si que importa tener la adecuada