Uso de nofertyl después del período menstrual

Por indicación de la ginecóloga me aplique nofertyl por 5 meses, luego deje de ponerme por 3 meses usando sólo preservativos para evitar el embarazo. Ahora deseo volver a usar nofertyl, pero ya han pasado 12 días de mí período menstrual. Puedo aplicarme ahora ya que en una semana llegará mi esposo de viaje y no queremos seguir usando preservativos. Si me aplico la ampolla al 13avo dia, ¿existe el riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Hola caro Garcia

Los métodos anticonceptivos orales deben de tomarse de acuerdo al calendario para que su efectividad sea la adecuada y no se presente ninguna alteración hormonal.