¿Mi pene mide 10 cm erecto esta bien a mis 13 años ese tamaño?

Es que muchos de mis compañeros lo tienen más grande y esto dudoso

2 Respuestas

Respuesta

Todavía tienes aproximadamente 10 años mas para que te desarrolles en la totalidad creo que estas muy chico para preocuparte por eso estas en la edad de empezarte a conocer tu cuerpo de la mejor forma

Y en lo de tus compañeros hay muchos hombres que quieren insinuar cosas que no son reales

Respuesta

Todavía no estás desarrollado totalmente, aún te falta.

De momento vas muy bien, así que no te preocupes.

Que otros se hayan desarrollado antes, no quiere decir nada, seguramente dejarán de hacerlo antes que tu y les alcanzarás sin ningún problema.