Ola tengo un opel zafira 2.0 diesel dti del 2001

Tengo un opel zafira 2.0 diesel dti la cambio la bomba injectora I no reconoce la iave I no aranca me aparece en el cuadro el testigo I palpa deia lae enciufado ala makina I sale eror imobilizador eror bomba injectora ino aranca se poede anular el inmovilizador la bomba es buena

1 Respuesta

Respuesta
1

Ahora toca buscar a alguien experto en inmovilizadores, la bomba si no me equivoco es de las bosch VP-XX y lleva un módulo electrónico que en los modelos recientes es codificado, se requiere equipo especial para hacer el cambio de bomba, algo parecido a un scanner de fallas.

¡Gracias! 

El  mecánico  me  ha dicho que   La bomba injectora  no tiene inmobilizador   porque  tiene  un enciufe  el  coche  es de el 2001  2.0 dti opel zafira  

Como lo había dicho en la pregunta que formuló al principio se le activó el inmovilizador, en los gasolina se la ECU es codificada, en los diesel es la ECU y la bomba de inyección. Es el módulo electrónico que contiene el chip con el código. Por eso digo, es un electricista con conocimientos de seguridad automotriz, para ser más preciso es un cerrajero a quien ocupa.

El inmovilizador es el que tiene "secuestrada" la ECU y la ECU no puede activar la bomba de inyección porque tiene otro codigo que no reconoce. Así son los autos modernos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas