Mi pene no se erecta, alguien que me contesté!

Lo que sucede es que e tenido relaciones con mi novia, pero aveces antes o estando en el acto se pone erecto pero si no está estimulándome el área constante, rápido vuelve a su estado flácido. Esto me cuesta trabajo y me pone mal porque tal vez no puedo complacerla lo suficiente y tiene que pasar trabajo.

Respuesta

Disfunción eréctil se llama eso.

Lo ideal es que lo trates con un médico especialista pero si no quieres ir o no tienes los recursos para eso, lo único es tomando SILDENAFIL que es el genérico del viagra.