Busco web para saber cuando echaran una película

Digamos: Me doy de alta, me logueo con mi cuenta y le digo cual película quiero ver. Entonces, cuando falte poco para que la echen en TV, me manda un email avisándome del canal donde la van a echar y que dia/hora.

¿Hay algún servicio web que haga esto?

2 Respuestas

Respuesta

No sé si te valdrá. En Playstore hay una app para móvil que me han recomendado. Se llama "Popcha"

Échale un vistazo por si acaso.

Respuesta

Hay una app que se llama Series guide, la misma te avisa cuando se estrena un capítulo de la serie que la agregaste. Tiene una sección para hacer lo mismo con películas, Estimo que te puede mostrar la fecha de lanzamiento en cines, pero en TV no creo.

NOTA: Las fechas y horarios están limitadas a la primera emisión en el país de origen.

Almenos en caso de que se trate de esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.battlelancer.seriesguide

Si es esa, en series funciona excelente, incluso tiene extensiones que te permiten ver el trailer y descargar por torrent

Para el caso de películas, no lo he usado mucho. Imdb también puede ayudarte