Puedo llegar a embarazarme después de tener relaciones después de terminar la regla

Apenas el día 21 de septiembre me vino mi regla y el día 26 se me acabo, y tuve relaciones con mi novio el día 29 de septiembre hay probabilidad de quedar embarazada, si tuve un atraso de 13 días y después a los 8-9 días después del periodo tuve relaciones, si yo soy regular, y en parte me había antes tomado la pastilla del día siguiente y eso provoco mi atraso y abundante menstruación si antes me duraba sólo 3 días y con el desorden hormonal de la pastilla me duró 5-6 días, eso puede ser riesgo de embarazo.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes menos posibilidades de embarazo (más no es imposible) ya que hace poco terminaste la menstruación y el ovulo no esta bien formado para un embarazo. No entendí bien lo de la pastilla, ya la habías utilizado antes o la ultilizaste para esta relación sexual

¡Gracias!

ya la había tomado el 8 de septiembre, por lo mismo creo que fue el atraso, pero como menciono ya tuve mi regla y me confié a tener relaciones, pero después me preocupe porque pensé que podía quedar embarazada.