Tomarse dos pastillas anticonceptivas el mismo día

Hoy me he tomado dos pastillas anticonceptivas pensando que ayer tuve un olvido, pero no, llevaba bien mi ciclo y lo que he echo es tomarme dos pastillas el mismo día, por lo que me he tomado un exceso de hormonas, por consiguiente tengo una pastilla menos para mañana.

¿Hay riesgo de embarazo? ¿Puede tener algún problema de salud?

1 respuesta

Respuesta

No, no hay problema, solo que tendrás una pastilla menos y eso te hará estar menos protegida.

Lee el folleto de tus pastillas y seguramente te explicará cómo proceder.

Depende mucho también de en qué semana te quedes sin tomar el anticonceptivo que te falta.

Otra opción es comprar una caja nueva y suplir el que te va a faltar (te puede servir de repuesto por si tienes algún olvido o pierdes alguno)