¿Exceso de piel en el escroto?

Me he estado fijando últimamente de que cuando mis testículos están "en reposo" el derecho se queda mucho más abajo que el izquierdo... Ambos tienen el mismo tamaño, tal vez derecho algo más grande, no me duelen ni noto ninguna molestia, lo que más noto es que tengo muchísima piel suelta, y es cierto que cuando esa piel esta contraída, mis testículos se ven normales.. El derecho algo más bajito pero tersos y duros, sin nada anormal, es solo en reposo cuando noto ese efecto que es como que uno esta suelto colgando y tengo muchísima piel que sale desde la base del pene, puedo estirarla unos 3 centímetros.. ¿es algo malo que mi testículo quede así en reposo?

1 respuesta

Respuesta
1

Normalmente la bolsa escrotal cuelga en estado de reposo y ello es normal. Se puede contraer en algunas situaciones, por ejemplo, con el frío o en estado de tensión/alerta. Igualmente se contrae y eleva durante la excitación sexual, haciéndolo al máximo en el momento previo a la eyaculación.

En cuanto a la diferencia del tamaño entre ambos testículos, es también normal que uno tenga ligeramente mayor volumen y cuelgue más que el otro.

¿Entonces no debo preocuparme por que en estado de reposo un testículo quede más bajo que el otro? Es como si estuviese más suelto.

En absoluto; es completamente normal. También es cierto que en unos varones se aprecia más que en otros esa diferencia.

¡Gracias!  Me has dejado mucho más tranquilo.. Desde que me fije en ello no he dejado de darle vueltas y he llegado a ponerme en lo peor pensando que seria por algo realmente malo..

¡De nada! A tu disposición para cualquier duda que te surja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas