Demasiada sensibilidad en el glande.

Es la primera vez que escribo en este foro así que no sé si estoy en el sitio correcto para dejar mi pregunta.

Hace aproximadamente 4 años me operé de fimosis. Pensaba que la hipersensibilidad en el glande era cosa del postoperatorio y que una vez hubiesen pasado varias semanas todo volvería a la normalidad. En mi caso, no ha ocurrido así. Después de 4 años sigo teniendo hipersensibilidad en el glande y si lo rozo me causa dolor. Esta hipersensibilidad también afecta en mis relaciones pues no duro demasiado practicando el sexo.

Es por ello que les escribo este mensaje. Si alguien ha pasado algo similar o sabe cómo puede ayudarme me resultaría bastante útil.

2 Respuestas

Respuesta

La verdad amigo no se la respuesta a tu pregunta pero solo quería hacerte yo una a ti, cuando ya han pasado 4 años de tu circunsicion, mantienes tu mismo largo y ancho de tu pene antiguo pero solo con la diferencia de que ya no tienes prepucio, o se te achico del largo porque tal ves cortaron mas piel o algo así, ya verdad llevo 1 mes operado, con bastantes complicaciones por erecciones se me abrieron los puntos de la parte trasera zona del frenillo y me han suturado dos veces la segunda fue la definitiva y ah pasado un mes de eso, me he mirado erecto mi pene y aparte de encontrarlo como ahorcado por el anillo que se forma, de vérmelo inflamado, me lo encuentro mas chico del largo a como yo lo tenia, o sera por la misma inflamación y el anillo y el poco mes que llevo, ¿después volverá a mi largo normal? Por eso te pregunto ya que tu llevas 4 años y puedes hablar con fundamento de causa puedes ayudarme, en todo caso tengo 30 años no se cuantos años tengas tu, ¿pero quiero saber respuesta a mi pregunta sobre si te cambio el largo y el ancho después de tu operación o si notas que se te achico?

Respuesta

No debería ya tener ese yrado de hipersensibilidad

Mi consejo consulta con unmédico, si no has tenido otras complicaciones puede incluso ser algo psicológico.