Como me irá en el ámbito del amor

Soy chica de signo acuario 25 años nacida el 18 de febrero de 1990, me gustaría que me dijeras como me irá en el plano amoroso.

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar no sé si tienes pareja o no en estos momentos, pero las cartas me hablan de que en el amor llevas el peso de la relación y no permites esfuerzos por parte de la otra persona y que deberás de reflexionar sobre ello porque esto puede repercutir negativamente en la relación.
Tienes elevados sentimientos hacia esa persona y cualquier problema que se pueda presentar entre vosotros, se resolverá pronto.
Van a surgir cambios importantes en tu vida.

Por el momento marca un estancamiento en general, hay posibilidad de pérdida por seducción de otra persona.
En lo relacionado con los sentimientos afectuosos hay obstáculos, torpeza, obstinación y sin éxito en lo que sientes y en esa relación.

Hay una sublimación o regulación de las pasiones y bajos instintos. Un gran amor que dominará el odio.
Habrá una propuesta a cambiar esta situación y deberás aceptarla. Si estás dispuesta a aceptar con decisión y entregar algún que otro riesgo, habrá dificultades pero comnseguirás finalmente lo que te propones.

Piensa muy bien en tu situación sentimental y decide si debes seguir adelante con esa persona o no, tanto si es relación sentimental o si simplemente es alguién que esta ahí en tu vida. Es el momento de tomar una decisión y ambos debeís empezar por aclarar principalmente que sentís el uno por el otro, y que es lo que buscaís en el amor.