Porque no se puede visualizar los campos de un formulario hecho con codeigniter

Ayuda es que al hacer el formulario no se visualizan los campos de una tabla, gracias por la atención es que no se ven los campos del formulario es para listar una tabla

1 respuesta

Respuesta

Podrías colocar el código para tener más claro, lo que deseas.

este es el código

<!doctype html>
<html>
<head>
<title>Aplicación Ejemplo
</title>
</head>
<body>
<h1>Aplicación Dinámica con Codeigniter</h1>
<?
foreach ($articulos as $item):
?>
<h2><? echo $item['nombre_articulo']; ?></h2>
<?
endforeach;
?>
</body>
</html>

Si desea por favor le envío el team viewer para que me de viendo

Prueba con esto:

<!doctype html>
<html>
<head>
<title>Aplicación Ejemplo
</title>
</head>
<body>
<h1>Aplicación Dinámica con Codeigniter</h1>
<?php
foreach ($articulos as $item):
?>
<h2><?=$item['nombre_articulo'];?></h2>
<?php
endforeach;
?>
</body>
</html>

No pues ahí si funcionó, muchas gracias por la ayuda desinteresada

Ok, fue un gusto.