¿Cómo realizar un histórico de registros de una tabla modificada o actualizada por código?

Tengo que generar un histórico de los registros modificados o actualizados de acuerdo con lo que se a trabajado hasta el momento, la verdad encontré un ejemplo de nekkito el cual funciona muy bien (pero no es el más adecuado para lo que requiero) ya que al implementarlo en el FrmActualizar este no realiza las actualizaciones para guardar el histórico de los registros actualizados y la verdad no se como hacer esto, me tomo el atrevimiento de pasar la BD a tu correo te lo para ver si me puedes ayudar a descifrar donde esta el inconveniente.

1 Respuesta

Respuesta

Julio: Recibida la BD. La miro y te contesto lo antes que pueda. Máximo creo en un para días. Saludos >> Jacinto

Por eMail te envié la respuesta. Saludos >> Jacinto

Gracias jacinto,

Me parece muy interesante, pero me persiste el inconveniente cuando realizo las actualizaciones desde el form, elijo la nap y actualizo con el el id estado en el combo, lo realiza pero no guarda el histórico no se a que se debe.

Saludos,

Julio: Otra que se quedó en el tintero.

Si vas de acuerdo ya la valorarás. Saludos >> Jacinto