Actualizar combo dependiente

Ayer recibí amablemente tu respuesta de cómo actualizar un combo dependiente, sin embargo, por algún motivo que desconozco, no puedo accesar a verla.
Me siento apenado por esto, pero quisiera preguntarte de nuevo, esperando que esta ocasión sí pueda accesar a ver la respuesta. Gracias de antemano!
Tomando en cuenta que soy muy novato, la duda es: ¿Cómo actualizo un combo dependiente? Tengo un formulario de pedidos con 2 combos: uno para clientes (combo 23) y otro para destinos (combo 31). Los destinos dependen del cliente.
Al seleccionar por primera ocasión al cliente, me muestra los destinos adecuados, sin embargo, si cambio el cliente en el mismo pedido ya no me actualiza la lista... Sigue mostrando los destinos del primer cliente. Aún peor, me acabo de dar cuenta que en los pedidos subsecuentes (nuevos registros) me sigue mostrando los destinos del cliente escogido en el primer pedido! Ayuda!
He creado código de requery para los eventos: afterupdate(), change (), para el combo 23 y para el evento Gotfocus() del combo 31 y sigue sin funcionar.
Ej:
Private Sub Cuadro_combinado23_AfterUpdate()
    Me.Cuadro_combinado31.Requery
End Sub
Private Sub Cuadro_combinado23_Change()
    Me.Cuadro_combinado31.Requery
End Sub
Private Sub Cuadro_combinado31_GotFocus()
    Me.Refresh
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza este evento del Form:
Private Sub Form_Current()
Me.Cuadro_combinado31.Requery
End Sub
Este evento se lanza cada vez que se cambia de registro, debería valerte.
Agregué el procedimiento y no funcionó... quité el combo del formulario y lo volví a agregar (ahora es combo 41) esperando que esto solucionara algo, y pues tampoco! Ja!... ahora tengo los siguientes procedimientos dados de alta y no se actualiza:
Private Sub Cuadro_combinado23_AfterUpdate()
    Me.Cuadro_combinado41.Requery
End Sub
Private Sub Cuadro_combinado23_Change()
    Me.Cuadro_combinado41.Requery
End Sub
Private Sub Form_Current()
    Me.Cuadro_combinado41.Requery
End Sub
Acabo de darme cuenta que si al cargar el formulario doy click en los destinos antes de seleccionar el cliente, evidentemente me muestra la lista en blanco, pero al seleccionar el cliente, sigue estando en blanco... es decir, en cualquier caso se queda mostrando lo primero que se despliega.
¿Qué más puedo hacer? Gracias!
JSF
Mandame si quieres la BD comprimida(que sino la detecta como virus) a mi correo [email protected] y la miro y te la devuelvo
Hay te enviado un correo con la BD y lo que he cambiado.
Agradezco mucho tu ayuda! Resulta que también me dí cuenta que al entrar a Access se deshabilitan los macros, entonces he corregido también eso y ya funciona!.
Muchas gracias!
JSF