Me gustan los hombres, pero me atraen demasiado las mujeres ¿Soy bisexual u homosexual?

Soy mujer y tengo 15 años. Desde qué tenía 11 años me empezaron a atraer algunas niñas pero siempre he andado con niños. Cada ves que andaba con un niño, me gustaba pero a la ves me sentía rara ya que habían una niñas que me gustaban.

A los 14 años una amiga me beso y me gustó. Y desde ahí me empezaron a atraer aún más las mujeres.

Ahora conocí a una chava homosexual, ella me gusta mucho y es muy linda conmigo. Pero tengo duda sobre mi orientación sexual no se sí soy bisexual o homosexual.

1 respuesta

Respuesta

Soy Martín tengo 27 años y soy gay, así que sé bastante sobre lo que sentís.
Primero que nada no te compliques, no pienses tanto en ponerte una etiqueta, ¡Tranquila!
A tu edad (y más grande también) es muy común sentirse confundido con respecto a temas de amor y sexualidad, a mi también me comenzaron a "gustar" personas de mi mismo sexo a partir de los 11 años, pero quizás lo tuyo no sea más que una confusión de la edad...
Puedes probar con esa chica y pasar más tiempo con ella, siempre que ambas estén de acuerdo pueden experimentar más cosas con el correr del tiempo, no te apures a nada! Tomate tu tiempo y no te encasilles a pensar que eres homosexual, es muy temprano para confirmarlo, el saberlo definitivamente lleva mucho tiempo y lo sabrás de forma más segura cuando tengas unos años más.
Espero haberte ayudado un poco.
Cualquier duda me vuelves a consultar, no cierres la pregunta por las dudas.