Excel 2003: Desplazarse entre combobox y textbox

Para Dante Amor

Buenas, tengo un formulario en el cual tengo combobox y textbox mezclados. Al presionar la tecla tab pasa de un textbox a otro en el orden que uno ve en la pantalla, pero solo entre los tres primeros textbox. Después debería pasar al combobox 1, y esto no sucede... De aquí en más, el desorden se repite.

Mi pregunta es: ¿Hay qué escribir algún código para que al presionar la tecla tab (o enter) me pueda desplazar como está diseñado el formulario? ¿O hay alguna forma más sencilla?

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

En las propiedades de cada control (textbox, combobox, listbox, commandbutton, etc), tienen la propiedad tabindex:

Cambia la numeración por el orden en que quieres que se desplace el Tab, por ejemplo puedes iniciar con el número 1 para tu primer textbox:

Para el siguiente control, cambia el tabindex a 2:

Y así te sigues con todos los controles.