¿Cómo montar una radio en línea sin presupuesto?

Algún sitio web o servicio web que me recomienden para montar una radio en línea y poder transmitir en vivo.

Respuesta

¿Qué es lo que exactamente quieres montar una radio online o una radio con dial emitiendo en el rango de 87 a 108 Mhz?

¡Gracias! una radio online seria

¿Ya qué veo que va ser una radio online de que aparatos dispones para una radio online?

¿Y la voz como quieres que se oiga? Ya que la radio es online y sin presupuesto decirte que la calidad de audio disminuye.

Te pregunto esto por que segun sean tus respuestar te puedo recomendar una cosa u otra.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No sé si ya lo hayas hecho, pero te recomiendo lo siguiente, primero, tener un pc con la música que vas a transmitir, una consola en tal caso de que quieras hacer programas en vivo, aparte de todo esto solicitar un buen servicio de streaming audio, hay programas que te pueden ayudar a transmitir el audio de tu pc a través del streaming, yo uso Opticodec, cualquier cosa seguiré a la orden ante cualquier duda.

Respuesta
-1

Puedes mirar en elive o lowe. Hay que gastarse un poco, no mucho, para tener una emisora Online