Tengo un ford laser 1,8 aut año 2000 , se me acaban de ir las ajugas del tablero a tierra . Osea estan todas abajo

Se fueron las 4 ajugas para abajo, pareciera corriente, no me prenden los itermitentes de cruse, i se me apaga de vez en cuando el tablero digital del kilometraje

1 Respuesta

Respuesta

Mejor de los casos, los tableros de instrumentos usan un positivo común B+ que tiene asignado su propio fusible, quizá haya un tedioso falso contacto entre la caja de fusibles y el tablero mismo causado por algún sobrecalentamiento (u otro motivo)

Peor de los casos: El daño es interno al mismo tablero de instrumentos, quizá haya sido ocasionado por un cortocircuito, implica desarmar y tratar de recuperar pistas conductoras rotas.