Deseo saber el valor de las siguientes estampillas: Cristobal Colón de 1853 (correos de Chile "correos porte franco")

Estampilla usada (correos de Chile).

Busco la opinión de una persona con conocimiento de la misma porque me he informado sobre la coloración de esta estampilla en la cuál mencionan una en color marrón o chocolate y otra en coloración rojisa. Quiero saber, ¿Cuál es la que poseo?, ¿Sí tiene algún valor?, ¿Dónde pudiese ofertarla? O en caso de que le sea interesante a alguien.

1 respuesta

Respuesta

Sello de Chile, de 1953, de 1 peso chileno, leyenda: "Centenario 1er sello Chileno", sin goma, matasellado, dentado, color pardo rojizo, usado, en perfecto estado.

Valor de tasación: 2,20 - 3,30 euros netos.