Problemas de formularios vba abiertos en excel 2010

(Para Elsa) hola Elsa espero que estés bien y nuevamente incomodandote, bueno tengo un problema hice un sistema con cosas de por acá y por allá viento tutoriales y todo eso y me corre muy bien en excel 2007, el formulario abre bien cuando hago la búsqueda y cuando hago click en los listbox para que me muestre la información ; pero cuando lo abro en excel 2010 y 2013 me vota errores ;por ejemplo cuando yo hago la búsqueda he colocado en la sintaxis que siempre el texto salga en mayúsculas con Ucase, en 2007 funciona pero en el 2010 y mayores me vota error en Ucase lo mismo pasa cuando hago la llamada For i del listbox para mostrar los valores al seleccionar a la persona ; no se si podría mandarte el archivo para puedas darle un revisada y puedas explicarme cual es el error ya que en todos los problemas que tuve me ayudaste muy bien y nuevamente pedir disculpas por incomodarte y agradecerte por el tiempo que te tomas

Respuesta

Enviame tu libro aunque me ocuparé recién el lunes.

De todos modos dejo aclarado que no hay ningún inconveniente en utilizar la función Ucase en las distintas versiones Excel, de hecho la venimos utilizando mucho antes. Tu problema es otro y te lo explicaré luego de ver tu libro.

Sdos.

Elsa

ok Elsa te enviare el libro Muchas Gracias

Tal como te comenté anteriormente, ese mensaje no tiene nada que ver con la función Ucase, te puede saltar en una simple línea como:

x =Range("A1").value

Y se debe a que te falta instalar una referencia (en la imagen verás cual es) y dónde debe ser ubicada.

Para avanzar, quitale el tilde a la que dice FALTA y acepta.

Si tu proceso no necesita de esta referencia no la solicitará y no te dará error. Es posible que hayas pegado hojas o módulos, userforms, etc de otros sitios y por eso viene de arrastre.

Sdos!

Aquí la imagen...

¡Gracias! Elsa ahora si funciona bien bueno espero mandarte el mismo formulario pero primero quiero agregar una función agregar eso sera en otra pregunta pero ahora en la explicación que me dise si funciono bien y te mereces una califacion excelente muchas gracias