¿Qué políticas pretende aplicar para lograr disminuir los niveles de pobreza en el Ecuador?

Ayudenme con su repuesta por favor Gracias y si pueden con un grafico.

1 Respuesta

Respuesta

Para salir de la pobreza se necesita la intervención del Estado y de los Estados. A nivel del Gobierno hay que mejorar las leyes de comercio, justicia y seguridad con el fin de hacer posible que se proteja la iniciativa de los que quieren crear empresa. A nivel geográfico es necesario mejorar las infraestructuras invirtiendo en carreteras, ferrocariles, transporte aéreo, modernización de la flota de transporte. A nivel del ciudadano promover la salud, las mejoras de la vivienda y barrios, elevar la educación de los niños y jóvenes en general y en la formación profesional. A nivel de recursos modernizar las explotaciones agrícolas, ganaderas, minera, industrial, el turismo, la cultura.