Eliminar espacio que esta delante de número dentro una celda

¿Por favor como podría eliminar un espacio que esta en mi columna C que no permite que la celda pueda ser un número?

2 Respuestas

Respuesta

Colocá el valor 1 en alguna celda.

Seleccioná esa celda y clic en Copiar.

Seleccioná el rango de la col C y desde Pegado Especial, Multiplicar.

Aceptar

Podés repetir estos pasos para todas las col que tienen números guardados como texto.

Negativo sra Elsa no elimina ese espacio que antecede al numero

saludos

Jesús

Enviame por favor la hoja porque leyendo la respuesta de Antonio parece que en realidad tu problema no era el espacio (que se hubiese resuelto con mi respuesta) sino un punto que lo hacía texto... es decir que se trataba de otro problema.

Mejor me envias la hoja y así lo verifico.

Sdos!

Si gracias por la respuesta, a que correo le mando?

saludos

Jesús

Están en la portada de mi sitio ;) podés tomar el de cibersoft_arg de yahoo.com.ar

Sdos!

Tal lo suponía tu col tiene otro tipo de datos. Ya te devolví el libro para que veas que mi solución resuelve tu col D (no la C que bien resuelta está con la macro recibida).

Sdos!

Respuesta

En un módulo normal incluye esta macro.

Sub limpiar()
Dim zona As Range, celzona As Range
Dim filamax As Long
filamax = Range("C3").End(xlDown).Row
Set zona = Range("C3:C" & filamax)
For Each celzona In zona
celzona.Value = Val(Replace(Replace(celzona.Value, Chr(160), ""), ".", ","))
Next
End Sub