¿Por qué cuando trato de hablar no puedo o simplemente se escuchan palabras entrecortadas al hablar?

No sé como explicarlo, simplemente es que cuando hablo y quiero hacer una pregunta o un comentario de repente me bloqueo, no es por pena o por vergüenza, las palabras no salen simplemente quiero hablar y mi boca y voz no responde, mmm me está pasando muy seguido con quien sea. He abusado de drogas psiquiátricas en el pasado y padezco de ansiedad.

¿Puede ser un problema neurológico? Porque además duermo como 4 horas o 3 horas diarias

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuánto tiempo abusaste de esas drogas y cuales eran?, pueden haber generado un daño a nivel neurológico, es posible, la ansiedad crónica se puede aliviar con el uso de ansiolíticos, pero tendrias que hablar con algun psiquiatra sobre el tema, te recomiendo que escribas como te sentis en esos momentos que te trabas y no salen las palabras, tal vez todo sea un problema de ansiedad y miedo, nada grave.