Como dejar reflejado un paso por servidumbre?

Vamos a comprar una casa que tiene delimitado por vallas un camino de acceso, el vecino me dijo que hace años se lo dejaron al antiguo dueño para que pudiera acceder a la parcela pero no sale reflejado en ningún sitio. ¿Cómo puedo hacer eso oficial?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado, que le ayude con su caso concreto. Si lo desean, pueden encontrar información de nuestro despacho jurídico, fiscal y contable en nuestra web.

En principio, si ambas partes esta conformes, hay que realizar documento notarial de la servidumbre, liquidar el impuesto e inscribir en el registro de la propiedad.