Caldera roca 20/20 a los pocos minutos disminuye progresivamente el caudal de agua caliente y se apaga la caldera.

Tras un mes sin estar en funcionamiento la caldera, ocurre lo siguiente, el agua caliente comienza a salir con normalidad hasta que pasan pocos minutos, entonces disminuye el caudal de agua y por consiguiente se apaga la llama y sale un chorrito de agua. La calefacción funciona a la perfección, ¿puede ser el filtro? Lo he intentado sacar pero al ser de plástico se rompe.

1 respuesta

Respuesta

Me imagino que si dices que es de plástico,, ¿la caldera puede ser una Victoria 20/20, no es así?

Hola,si es roca victoria 20/20 f.

Pues ese filtro,, no lo quites con destornillador, plano, tal como indica una ranura que tiene,, tienes que quitarlo con unos alicates de mordaza, pico loro, cortando el agua de entrada a la caldera,.