Registro de ingreso de empleados en Visual FOXPRO 9.0

Quiero hacer un sistema de ingreso y egreso de empleados, ¿alguien puede sugerirme algo?

1 respuesta

Respuesta

Podrías un formulario en donde pida solo el número de documento del empleado y en en el botón "aceptar" hacer que agregue en otra tabla donde tenga los campos de:

1. Número de documento.

2. Nombre del empleado.

3. Fecha y hora.

4. Que capture la imagen del usuario para que se confirme que el que ingresa el dato séa efectivamente dicho usuario.

Hay una página que tiene un ejemplo de captura de imagen: http://www.tek-tips.com/faqs.cfm?fid=3891

Con ésto tendrías lo que necesitas.