Quién sabe como trabajo este error cuando oculto entorno access

Acudo a ustedes porque tengo este dilema estoy trabajando el proceso de ocultamiento del entorno de access con esta lista de instrucciones en codigo vba desde el procedimiento evento al abrir con relación al objeto Formulario el nombre de este es Inicio el nombre del formulario que se abre es Proceso 01 DoEvents. Este es el código que estoy usando

Private Sub Form_Open(Cancel As Integer)

Option Explicit

Const SW_HIDE = 0

Const SW_NORMAL = 1

Const SW_MINIMIZED = 2

Const SW_MAXIMIZED = 3

Private Declare PtrSafe Function ShowWindow Lib "user32" _

(ByVal hwnd As Long, ByVal nCmdShow As Long) As Long

Private Sub Form_Open(Cancel As Integer)

Call ShowWindow(hWndAccessApp, SW_HIDE)

DoCmd.OpenForm "Proceso 01 DoEvents", windowmode:=acDialog

End Sub

Private Sub Form_Unload(Cancel As Integer)

Dim lngRetCode As Long

lngRetCode = ShowWindow(hWndAccessApp, SW_MAXIMIZED)

Pero cuando lo cargo este es el error que me devuelve.

"La expresión "Al abrir" que ha especificado como valor de la propiedad de evento produjo el error Los comentarios solamente pueden aparecer después de End Sub. End Function o End Property.

* La expresión no da como resultado el nombre de una macro, de una función definida por el usuario o (Procedimiento de evento)

*Hubo un error al evaluar la función, evento o macro.

Hay algo importante que le agregué porque mi sistema es de 64 bits y fue el PtrSafe después de la palabra Declare.

1 Respuesta

Respuesta

Sin entrar a valorar la instrucción lo de private... tiene que ir debajo de

Option explicit