Tengo una duda sobre anullete y retraso menstrual

¿Lo qué pasa es que empezea tomar anullete que me recetó mi ginecólogo anullete con 21 pastillas y 7 días de descanso la empecé a tomar el primer día de menstruación y eh tenido relaciones con mi novio pero no se ah ido dentro de mi y ya voy en la 3 pastilla de descanso y aún no me llega también me cambiaron las pastillas a genostat porque con anullete me salieron granos en la cara por favor ayuda cuando me tengo que tomar las otras si aún no me llega?

1 respuesta

Respuesta

Deberás empezar con el nuevo anticonceptiva, tras los 7 días de descanso.

Pregunta en la farmacia si debes usar protección durante la primera semana de la caja de genostat. Ya que aunque la composición es similar, no es idéntica.