Donde conseguir el sistema de tuberías de combustible de un Airbus A330 en 3D

Me han encargado la simulación del recorrido que hace el combustible y el aire en los conductos de un Airbus A330, pero el problema que tengo es que soy especialista 3D, pero no ingeniero aeronáutico. Alguien podría asesorarme un poquito y también quedria saber donde conseguir en 3D los conductos de combustible.

1 respuesta

Respuesta

Los planos en 3D se los tendrás que pedir al fabricante, aunque dudo mucho de que te los suministre... los planos 2D los puedes encontrar por internet y luego pasarlos tu a 3D. Tampoco hace falta ser aeronáutico para interpretarlos, tienen los elementos básicos de cualquier circuito de combustible, tuberías, bombas, cambiadores de calor, filtros y tanques, básicamente es como el de un coche pero a una escala mayor, pero lo elemental no cambia.