Precio punto de luz en obra

Estoy buscando precios de punto de luz para una obra nueva.

2 Respuestas

Respuesta

¿Dónde (en que peovincia) es la obra?

Respuesta

Bueno depende el estracto de la obra si es un contrcto muy grande deves tener en cuenta el tiempo de puedes perder cuando sete tranque algus cable si es en un edificio facilmente cobra por punto $25.000 por cajas de breakes $130.000y por la maya polo atierra por cada pso del edificio unos $400.000.00

COMENTARIO

Muchas personas diran es muy caro loque cobras por punto pero uno como persona vale y muchomas lo que a aprendido en los estudio o en la ingenieria

Tienes que hacerte valer como persona