¿Puedo estar embarazada aún si uso pastillas?
Primero que todo debo mencionar que tomo anticonceptivos orales vexa 20 desde un año más menos y siempre he sido reacia a que el hombre eyacule dentro aunque me cuide. A fines de agosto tuve sexo sin protección y el se fue dentro, la menstruación me "llegó" a los 6 días posteriores a la relación (tal como lo tenía planeado ya que al tomar pastillas uno sabe su fecha próxima de menstruación), lo pongo en comillas porque me bajó poco flujo menstrual, que sólo notaba al limpiarme después de orinar, y solo manché un poco mi ropa interior un día, después solo apreciaba sangre al limpiarme como mencioné. Fui al ginecólogo a las dos semanas de la relación sexual porque tengo demasiado flujo, a lo que la Dra me dijo que el semen pudo alterar mi pH vaginal por ende me recetó óvulos por 10 días, también me hizo una eco pero donde tenía vacía mi vejiga no pudo ver bien me dijo, sólo me mostró mi endometrio y me dijo que por como se encontraba no podía estar embarazada (de los nervios ni le pregunté como debiera verse un endometrio en embarazo), pero reitero, cuando fui sólo habían pasado como 15 días posteriores al sexo, entonces quizás no se divisa un embarazo en ese poco tiempo. De mi relación sexual ya pasaron como 20 días aproximadamente y me he sentido extraña; mareada y hasta con sensibilidad en mis senos. A la Dra le dije que sentía puntadas pero me dijo que todo puede ser sugestión, y como menos quedé tranquila con la visita al doctor es como si ni hubiera ido. Me mandó a hacer exámenes de tiroides, hemograma y curva de insulina (me diagnosticaron con pre diabetes hace más de un año y no me he cuidado), me dijo que quizás mi azúcar subió y por eso se alteró mi ciclo, entonces no se si podré estar embarazada o igual puedo estar sugestionada, ando demasiado nerviosa y no dejo de pensar en ello. Mis pastillas siempre las tomé bien según recuerdo, entre 22 hrs y 4 am máximo...