¿Me ves un embarazo pronto?

Sou una chica Leo del 88.
Quería saber si me ves un embarazo pronto.

1 respuesta

Respuesta

En un principio la relación con tu pareja va mejor que nunca. Hay grandes sentimientos y emociones y muchas ganas de dar y recibir amor.
Vuestra relación se consolida.
Por ahora no te veo un embarazo pero si tendrás un retraso en tu próxima mestruacción. No te preocupes, las cartas dicen que eres fértil, por lo que podrás seguir intentando sin problemas.
Por ahora no te quedas debido a tensiones y nervios.
Vuestra relación de pareja se estabilizará más que nunca y habrán grandes posibilidades de llegar a donde os propongáis.
Te encontrarás bien contigo mismo al ver que todo esto evoluciona.
En salud tendrás más fuerzas de las que imaginas.
Síguelo intentando, tienes la fortaleza física que necesitas y eres fértil. Trata de llevarlo con calma, los nervios son muy traicioneros.
Es muy posible que paa el próximo año te quedes.
¡Ánimo y mucha suerte!

La pregunta no admite más respuestas