Hace una semana tuve relaciones con mi novio y tome plan b a la semana siguiente la volví a tomar y ahora me duelen los pezones

¿Hace una semana tuve relaciones con mi novio y tome la pastilla plan b a la semana siguiente la volví a tener relaciones y tome otra vez la pastilla ahora me duelen la puntita de los pezones estaré embarazada? ¿Me va bajar la regla cuando me toque?

Respuesta

No mecesariamente te vendra el mismo dia, mejor dicho no te asustes pues se te retrasara. Espera a que se te regule y no tomes mas anticonceotivos de emergencia, solo puedes tomar 2 o 3.