Ginecología... ¿Cómo saber fecha de fecundación si mi periodo de ovulación los últimos dos meses fue de 21 días?

Tenia un método anticonceptivo de implante y después deje de usarlo.. El primer mes miciclo ovulatorio fue de 30 días y los 2 siguientes fue de 21 días... ¿cómo se cuando quede embarazada si mi ultima menstruación fue un 18 de agosto?

1 respuesta

Respuesta

Simplemente ten en cuenta tus semanas de embarazo y saca cuentas (no necesariamente quedaste embarazada en tus días de ovulación).