Tengo una duda con los síntomas premestruales

Hace unas 3 semanas casi acaba de terminar mi ciclo y tuve relaciones con mi novio pero usamos condón y los revisamos y no se rompió, y el no eyaculó. Pero ya debio bajarme ayer este período y no siento nada de síntomas premestruales, sólo un poco dolor de senos pero muy poco, y en mis periodos pasados sentía muchos cólicos, pero esta ves no siento nada, ¿a qué se debe? ¿Es embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Siempre y cuando no usen un condón 2 veces no hay riesgo de embarazo con uno. Pronto te debe bajar el periodo, mu ho estrés puede atrasartelo! Pero yo de ti no me preocuparía.