Porque acumulo gases del lado derecho entre el abdomen y la pelvis

Siento gases del lado derecho entre el abdomen y la pelvis, al presionar los siento mas no me duele solo es como la sensación nada mas. ¿A qué se debe? Hace 18 dias tuve mi periodo, ¿sera parte del Sindrome Premenstrual o que es?

Respuesta

¿Tus reglas son dolorosas? ¿Vas al ginecólogo regularmente? ¿Qué edad tienes?

Siiiii son dolorosas antes del periodo y cuando estoy con mi periodo, tengo 26 y no la verdad no voy. ¿Ahora el presionar del lado derecho por la pelvis siento como que una bolita que se me juega no se que sera?

Con tu edad ya deberías ir. Puede ser endometriosis, Son como quistes que se van formando con el sagrado de tus reglas, son dolorosos pero no malignos. Pero debes ir cuanto antes al ginecólogo!