Ventana emergente en primer plano

Quiero que un excel compruebe cada día a las 5:00 si hay productos caducados de un excel y si hay abra una ventana emergente indicandolo; lo he hecho pero no me sale en primer plano, es decir si no tengo el excel en primer plano no se ve; necesitaría que saliera en primer plano, ya que en primer plano hay el programa que utilizamos para el funcionamiento de la tienda

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

Por lo que entiendo, tienes una aplicación que tienes abierta, supongo que esa aplicación no es de excel y eso causar que la ventana emergente no aparezca en el primer plano. Lo que se tendría que hacer es minimizar todas las ventanas de windows y mostrar tu ventana emergente.

Esta solución es muy drástica, te minimiza todo lo que tengas en tu PC y te abre un formulario, en el formulario puedes poner el mensaje de los productos caducados.

Sigue las instrucciones que puse en el siguiente enlace:

Macro para minimizar ventanas de windows

En el formulario tienes que poner el botón para restaurar las ventanas, es decir, en ese botón restauras las ventas y puedes cerrar el formulario.

Gracias por la respuesta, no era lo que queria, queria que saliera la ventana por encima del programa de gestion comercial, pero sirve, ahora seria fantastico si me dijeran como puedo traducirlo a Libreoffice, ya que con excel funciona pero con Libreoffice da error

Es código para excel, no tengo la versión para libreoffice y tampoco podría probarlo ya que no tengo libreoffice, tendrás que investigar cómo minimizar las ventas pero, procura poner en la pregunta que lo requieres para libreoffice. Si en algo te ayudó la propuesta, recuerda valorar.