Tengo susto de un embarazo! ¿Sera posible?

Mi historia es la siguiente, yo planifico con la inyección NOFERTIL la cual me aplico cada 8 de cada mes, ya llevo con esta 5 meses, desde que utilizo el método de planificación me volví muy irregular en mi periodo, me viene una semana si y a la siguiente no, en ocasiones me deja de venir hasta 3 semanas...

Este mes de septiembre no utilice la inyección el día 8 como debía ser si no que la utilice al día 9 en los cuales días tenia mi periodo el cual no era sangre si no que era como un flujo marrón, una vez me aplique la inyección al siguiente día el flujo fue muy poco, después al otro día tuve relaciones con mi novio en la cual no usamos protección y el termino dentro de mi...

Ha pasado 8 días desde mi ultima relación sexual y hace 4 días me he venido sintiendo un poco mareada, sin apetito para comer y en ocasiones con nauseas, en el día de hoy he tenido mucho dolor en la punta de mis pezones. ¿Podrá ser un embarazo? ¿O sera solo pscosis mía? Aunque pienso que si fuese embarazo los síntomas no serian tan rápido! Pero estoy asustada...

1 Respuesta

Respuesta

Los isntomas de embarazo son diferentes para cada una, hay mujeres que a las pocas semanas empiezan y otras que no (es una reacción antural ya que el nuevo ser se detecta en tu cuerpo como algo extraño, lleva parte de información del padre y parte de información genética materna). Las nofertyl no es necesatio aplicarse todos los meses el mismo día, se la puede aplicar 3 días antes y hasta 3 días después de lo usual. No hay motivo por el cual te preocupes, las inyecciones tienen una efectividad muy alta. Así que no te preocupes más.