¿Por qué me sudan y se me ponen frías las manos y los pies?

¿Tengo una duda porque me sudan y se me ponen frías las manos y los pies? Ayer empecé así y hoy estoy igual me da por ratos. ¿Sera el sistema nervioso? Pues hoy me siento un poco nerviosa! O es síntoma del Síndrome Premenstrual pues hace 16 días me bajo mi periodo. Espero su respuesta y que me puedan decir como controlar esto.

Respuesta

La verdad en estos casos no sabría decir el porque. Parece que lo tuyo sea algo más "emocional". Miedo enojos, vergüenza. Puede causr sudoración excesiva. También podría ser hiperactividad de las glandulos sudoripadas entre otras causas. Si buscas un medicamento para esto lo mejor es que puedas consulta con el medico. Algunos comsejos son evitar cafeína, sitios fríos, alcohol, usa zapatos dojde tu pie pueda respirar.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Deberás consultar con tu médico que tiene tu historial clínico y puede orientarte con mayor rigor.