Que tan cerca tiene que eyacular un hombre de la vagina para que haya embarazo

¿Qué tan cerca deben hacerlo? ¿E leído que para un embarazo también puede ser por eyaculación en la entrada
debe meter la punta en la entrada? ¿O simplemente venirse en la entrada?

1 Respuesta

Respuesta

El emgarazo es posible por el hecho de que eyacule dentro de ti, ya sea que este totalmente en tu interior o casi afuera. También el liquido pre que el hombre suele tener por la excitación durante el sexo puede causar un embarazo. Si quieres evitar un embarazo te recomiendo tomar una pastilla del día después (no puedes tomar más de 2-3 en un año).

Paso su pene por la entrada de la vagina *NOpenetro* pero si lo paso y tenia liquido pre seminal

Y yo estaba en mis días fértiles :/? ¿hay riesgo? ¿De embarazo?

Oh ya, no hubo oenetracion solo roce. Eso es diferente, hay uno pocos casos de embarazos pero es algo prácticamente imposible así que yo ya no me estresaria más pensando en eso, solo fue roce. Relax compañera! :)