Como colocar discriminador en calentador?

Me gustaría saber como se coloca un discriminador entre el calentador y el extractor.

¿Dónde se debe colocar el sensor en el calentador?

Me estoy planteando ponerlo sin llamar a un instalador autorizado, el discriminador cuesta 67€ y una empresa autorizada me cobra 200€ por el discriminador y la instalación, me parece excesivo.

1 respuesta

Respuesta

El sensor se coloca en el calentador, este al detectar llama corta la corriente del extractor.

Gracias pero exactamente en qué parte del calentador? Como se sujeta?

El sensor se sujeta al calentador con un enganche que trae para ello, el resto del aparato se coloca cerca de la campana y se conecta a esta electricamente.